impactonews.co

InShot_20240630_073306949
Picture of Impacto News

Impacto News

“El sicario se hizo pasar por domiciliario”: asesinato de subintendente de la Policía en la Ciudadela 20 de Julio

La Policía desplegó una unidad investigativa de la Sijín, para esclarecer los móviles del homicidio.

Un sicario disfrazado de domiciliario fue quien llegó hasta la vivienda de un subintendente de la Policía Nacional identificado como Carlos Fernando Fuentes Noriega, de 39 años, y lo asesinó de varios disparos en horas de la noche de este sábado.

Los hechos se registraron en la carrera 6 sur con calle 48, del barrio Ciudadela 20 de Julio, en la localidad metropolitana de la ciudad y la víctima fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial del mismo sector, donde ingresó sin signos vitales.

Subintendente Carlos Fuentes Noriega, asesinado

Fueron siete los impactos de bala, dos de ellos en la cabeza, los que recibió el uniformado por parte de un sicario, el cual llegó hasta su vivienda haciéndose pasar como domiciliario para supuestamente entregar un producto que había pedido minutos antes.

“El subintendente había pedido una ensalada de frutas en un establecimiento comercial y un individuo haciéndose pasar por domiciliario llegó con una pizza hasta el inmueble. Cuando el uniformado salió a recibirlo, le disparó reiteradas veces y posteriormente se dió a la huida”, detallaron testigos a la Policía.

En ese sentido, efectivamente el ataque se gestó de esa manera y quedó evidenciado en los registros de una cámara de vigilancia del sector, donde se ve al victimario llevando una bolsa con el supuesto domicilio, ingresar a la vivienda como si nada y después de varios segundos salir a toda velocidad guardando un arma de fuego en la pretina de su pantalón.

Captura de secuencia de video donde se ve llegar al sicario y posteriormente darse a la huida

Artículo relacionado: “Un árbol le cayó encima”: muerte de una mujer en la Ciudadela 20 de Julio, en Barranquilla

Según lo manifestado por el coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el subintendente Fuentes Noriega se encontraba de descanso en su residencia en Barranquilla proveniente Riohacha, pues actualmente se encontraba adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte de La Guajira.

“El funcionario de la institución se encontraba en su turno de descanso en su residencia cuando le quitaron la vida. Ya se ha destacado un grupo investigativo por parte de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, con el fin de esclarecer móviles y hechos”, expresó el alto oficial de la Mebar.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

Redacción: Luis Ángel Terán

Artículo relacionado: Patrullero resultó herido a bala en Barranquilla: “Se descarta que el suceso tenga relación con su labor de policía”

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: