Según testimonios de vecinos del sector, el mismo criminal volvió minutos más tarde al sitio con la intención de asesinar a otro hombre, pero este logró salir ileso.
Las autoridades se encuentran investigando los móviles de un ataque sicarial registrado la tarde del pasado sábado 28 de septiembre, en la calle 31 con carrera 6, barrio Rebolo de Barranquilla, donde un hombre identificado como Jhon Díaz Blair perdió la vida.
La información obtenida a través de testimonios sostiene que un desconocido llegó hasta el establecimiento comercial de razón social Rincón Latino, donde se encontraba la víctima, y” tras llamarlo por su nombre, lo invitó a salir a la terraza, le pasó una llamada telefónica y posteriormente le disparó en dos oportunidades a la altura del cuello”.
Díaz Blair habría intentado huir del ataque corriendo hacia la cancha de fútbol del sitio, pero el sicario logró alcanzarlo y ultimarlo con otros dos disparos. Una vez ejecutada la acción criminal el individuo se dio a la huida con rumbo desconocido.
Testimonios entregados por vecinos del sector señalan que minutos después del crimen el mismo criminal regresó al lugar y atentó contra la vida de otro hombre conocido como “el Pillo”, pero este logró salir ileso del ataque.