El sicario vestía un buzo color gris y llegó haciéndose pasar como cliente.
IMPACTO NEWS tuvo acceso exclusivo al video de una cámara de seguridad situada en el restaurante donde fue asesinado está tarde Miguel Tordecilla, propietario de un restaurante ubicado en el barrio La Manga, en el suroccidente de Barranquilla.
En el material videográfico se observa la llegada del sicario que ejecutó la acción criminal, el cual vestía un buso gris con negro. El individuo arribó al establecimiento a la 1:36 p. m., trató de ingresar, pero luego se devolvió hasta la entrada donde Migue atendía a otras personas y luego de varios segundos sacó un arma de fuego de la pretina del pantalón
Acto seguido, disparó sin mediar palabras contra Tordecilla Díaz e inmediatamente, accionó el arma de fuego contra otro joven que, al parecer, esperaba un pedido en compañía de una mujer y una menor de edad.
Aunque no se han conocido detalles precisos, testigos y otros videos han puesto en evidencia que el joven cliente también alcanzó a ser baleado por el pistolero. El estado de salud de este último es desconocido, pero se supo que fue trasladado al Camino La Manga.

Entre su llegada, la ejecución del acto sicarial y su huida, el criminal tardó solo 35 segundos, todo quedó captado por la cámara de seguridad del negocio.
Informe: Luis Ángel Terán




