Los hechos se registraron el pasado domingo, en la localidad Suroriente de Barranquilla. La víctima indicó que su agresor la agarró del brazo y la intimidó con un arma blanca.
Una joven de 19 años de edad asegura haber vivido un infierno alrededor de las 10:00 p. m. del pasado domingo 13 de octubre, momentos en que fue víctima de un sujeto que la abusó sexualmente y le robó varias de sus pertenencias, en el barrio Chiquinquirá de Barranquilla, Atlántico.
“Venía de trabajar, venía bajando por la 47 con 27, en la 29 con 40 me encontré a un señor orinando, me dijo que no corriera, que no tuviera miedo, yo le dije: ‘Todo bien, viejo, yo voy saliendo’, caminé lo más rápido posible, yo traía una plata guardada en mis partes íntimas. Él me intentó agarrar el brazo y me sacó una daga de las grandes que parecen un machete. Me dijo: ‘Como mujer date a valorar. El grupito que anda allí en toda la bomba te quiere hacer la maldad’, yo le dije: ‘Yo me voy, déjame irme’, me agarró el brazo fuerte, yo le decía que no, que me respetara”.
Pese a las peticiones de la mujer, el sujeto de aproximadamente 40 años de edad la siguió intimidando: “Me puso el cuchillo en el cuello y me dijo: ‘No te estoy diciendo si quieres o no quieres’, yo accedí y bajé allí en la calle 40 con 29. Me dijo: ‘Dame la plata que tú vienes de trabajar’, yo le dije que solo llevaba $5.000, cuando él me dijo que me alzara la blusa le dije que no quería, que me respetara, que me estaban esperando en mi casa. Me puso el cuchillo en las costillas, me dijo que me alzara la blusa y me comenzó a chupar los senos”.
La joven llevaba guardados en sus partes íntimas $300.000 que iba a regalar a su hijo con motivo de su cumpleaños. “Él me dijo que me bajara el pantalón, yo le dije que no, me puso el cuchillo en la parte de atrás, en la espalda, me bajé el pantalón hasta la mitad de las piernas, cuando me dijo que me quitara los zapatos yo le decía que no, me hizo quitar los zapatos y el pantalón completo”.
La mujer narró que el sujeto la sometió a múltiples tocamientos y demás actos aberrantes. “Incluso me alcanzó a penetrar. Cuando él dijo que le diera la plata y el celular yo le dije que no tenía. Cuando me dijo que como no llevaba plata se iba a llevar mis zapatos, ya que eran originales, yo le dije que se los llevara y le di los $5.000 que tenía. Él me dijo que me cambiara, que ya había hecho lo que quería, cuando cogí el pantalón se me cayeron los dos rollos de billete que llevaba, los pisé y le dije que me iba a cambiar, que no pasaba nada. Como cuando cogí el pantalón se me cayó la plata, dejé caer el interior y al cogerlo cogí los dos rollitos de billete y salí corriendo para la 39 con 29 desnuda, tapándome solo la parte de delante y le pedí auxilio a una muchacha”.
La victima, quien ya denunció ante la Fiscalía General de la Nación lo sucedido, cuenta que su agresor fue capturado: “La muchacha que me ayudó gritó: ‘Un violador’, la comunidad salió enseguida, le quitaron mis pertenencias y me las devolvieron, a él le dieron hasta por la cédula, lo cascaron”. Las autoridades no se han pronunciado oficialmente sobre los hechos.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle