Las víctimas, un joven de 22 años de edad y un hombre de 58 años, fueron llevadas a una clínica, pero allí confirmaron el deceso de ambas.
La madrugada se volvió a teñir de sangre en Las Gardenias, barrio de la localidad Metropolitana de Barranquilla, en medio de una violencia que pareciera no tener fin: siendo alrededor de las 2:10 a. m. de este miércoles 28 de agosto, las balas pusieron fin a la vida de dos personas.
Los hechos ocurrieron en la calle 98C # 1E-225, conjunto 9, a las víctimas las llevaron a la Clínica San Ignacio, donde se confirmó el deceso de ambas. Los occisos fueron identificados como Jorge David Correa, de 22 años de edad, y Balmoris Caro, de 58 años.

Este medio conoció que Balmoris trabajó durante años en el mencionado conjunto. Gabriel Canchila, administrador del conjunto 9, se pronunció tras el hecho de sangre:
“El señor Balmoris trabajaba con nosotros acá en el conjunto, venía trabajando para la administración anterior y comenzó a trabajar conmigo directamente. Él era portero, pero también el presidente del Consejo de Administración. Era una persona tranquila, hasta ahora no conocemos que tuviera problemas con nadie; la otra víctima era un joven que, al parecer, tenía problemas de drogas, pero no conocemos que tuviera problemas con gente que lo viniese a matar”.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle