El sicario habría llegado a pie y le propinó cuatro disparos a la víctima, según el relato de testigos.
Un hombre muerto es el saldo que dejó una incursión sicarial registrada después de las 5:00 de la tarde de este miércoles, en la calle 96 con carrera 2 Sur, barrio Santa María, localidad Metropolitana de Barranquilla.
La víctima, identificada como Ariel Fidel Salazar Gómez, de 25 años, recibió alrededor de cuatro impactos de bala y fue trasladada al Camino Metropolitano Santa María, donde llegó sin signos vitales, según el reporte de las autoridades.

El relato de algunos testigos sostiene que un desconocido llegó a pie hasta donde se encontraba la víctima conversando con otros individuos y luego de mediar algunas palabras con él, le disparó en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida. Posterior a ello, se habría subido a una motocicleta y emprendió la huida con rumbo indeterminado.
“El sicario se bajó de una moto negra en la esquina, caminó hasta donde estaba el tipo sentado (víctima), sacó una pistola, pero el occiso le dijo unas palabras, después le disparó como seis veces, pero cuatro fueron los que lo impactaron”, detalló una persona que pidió no revelar su identidad.

Este mismo testigo indicó que el hoy occiso no era de ese barrio, sino de 7 de Abril, sin embargo, acostumbraba frecuentar el lugar para reunirse con otros individuos conocidos suyos.
Por su parte, la madre del joven asesinado contó a Impacto News que este tenía proyectado irse para Estados Unidos próximamente, pero estaba a la espera de que un amigo agilizara unos tramites para poder hacerlo.
“Él se iba para Estados Unidos, un amigo le iba a regalar los pasajes, pero mientras se hacían las diligencias se puso a vender espejos. Él no estaba en pasos malos ni nada, andaba recogido en la casa. Después que lo mataron le robaron el celular y allí estaba su cédula. Exijo justicia por la muerte de mi hijo, me lo mataron como un perro”, expresó la progenitora.

Se espera el reporte oficial de las autoridades, quienes se encuentran en las labores investigativas para determinar los móviles que rodean el homicidio.
Redacción: Luis Ángel Terán / Informe: Alexander Ojito-El Ojo de la calle