Gelvis Marimón murió tras recibir múltiples puñaladas en la espalda.
A las 4:14 a. m. de este 26 de julio falleció Gelvis Antonio Marimón Ortiz en el barrio Las Malvinas. Al hombre de 38 años le causaron múltiples heridas con arma cortopunzante en la espalda.
Según testigos, el sujeto se encontraba departiendo junto a otro en la calle 99 con carrera 9 y salieron ambos a comprar cervezas. Pasado el tiempo, Marimón llegó a las afueras de su casa pidiendo auxilio y se desplomó en la vía pública.
“Él estaba tomando con su familia, la tía, los primos, las primas y su papá también. Él mandó a su papá adelante allá donde vive en Las Malvinas y más atrás se fue él. El muchacho que lo transportaba en la moto le estuvo diciendo que si lo dejaba en la casa y él le dijo que no, como que él se encontró con un amigo, que desconozco, y fueron a comprar cervezas”, contó su expareja Mayra Alejandra Pacheco.
Lo que fue una noche de diversión, habría desembocado al inicio del día siguiente en un hecho trágico: “Cuando vuelve (a su casa) le toca la puerta a la muchacha de la vivienda donde él estaba actualmente y se desplomó ahí, el pidió auxilio, pero no dijo absolutamente nada”.
La madre de Mayra fue quien la llamó para informarle sobre lo sucedido. De su relación con Gelvis nacieron dos niñas. “Ayer estaba cumpliendo mi sobrina y las iba a llevar a la fiesta, él me dijo que yo las llevara al cumpleaños, yo le dije Gelvis no, tenlas tú, llévatelas tú, pero yo me las llevé, de venida las niñas hablaron con su papá, mi hermana también habló con él”, relató la mujer.
Recientemente, la víctima había entrado a trabajar en una empresa de energías y según el aplicativo SPOA no tenía anotaciones. El CTI de la Fiscalía llegó al lugar para el levantamiento del cuerpo. Las autoridades se encuentran en labores de investigación con el fin de esclarecer los móviles de los hechos.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle





