Según la mujer, los médicos le dijeron que su hermano tenía 95% de probabilidad de muerte.
Sigifredo Rangel Monterrosa, de 59 años, perdió la vida a las 2:30 p. m. de ayer, 24 de noviembre, mientras recibía atención en la Clínica General del Norte, luego de ser arrollado por un camión de gaseosas.
El hombre se dedicaba a la venta de tintos por el sector, aunque era profesional y en su juventud trabajó como control de audio en las emisoras Olímpica, ABC, Radio Príncipe, entre otras; también se desempeño como DJ en discotecas de Barranquilla.

Los hechos sucedieron en la carrera 43 con calle 74, cuando el conductor de un camión de Coca-Cola que estaba estacionado arrancó sin ver a Sigifredo y lo arrolló, afectando gravemente su pierna izquierda.
Lucía Pérez Monterrosa, hermana del fallecido, contó: “Él entró a cirugía, pero cuando salió como que le dio un paro, no aguantó la operación. Él era hipertenso, perdió mucha sangre en el lugar del accidente, el médico me dijo que había que amputarle la pierna, tenía 95% de probabilidad de muerte”.

Gustavo Adolfo Rangel, primo hermano de Sigifredo, le comentó a Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News, que irónicamente vio el accidente sin saber que el hombre arrollado era su familiar, solo se enteró hasta la mañana de hoy.
“Yo vi el accidente, pero no sabía que era mi primo el que estaba ahí tirado, como vi a una persona adulta y eso se estaba llenando de gente me fui a hacer un mandado. Allí estaba un man de AMI haciéndole preguntas y él contestaba, pero no le vi la cara”, relató con gran dolor.

Sigifredo era el mayor de 12 hermanos, dejó una hija de 31 años y vivía en una pieza en el barrio Boston, llevaba pocos años vendiendo tintos, pues antes de ello cuidaba carros.
Artículo relacionado: Vendedor de tintos murió luego de ser arrollado por un camión de gaseosas
Informe: Alexander Ojito -El Ojo de la Calle- y Laura Rocco
