impactonews.co

tribunas móviles1
Picture of Impacto News

Impacto News

El Romelio Martínez ya cuenta con sus tribunas móviles: ¿a cuánto se incrementará su aforo?

Estarían habilitadas para el cotejo que este jueves, desde las 8:20 p. m., sostendrán Junior y Alianza por la fecha 10 de la Liga-I.

Por: Iván Peña Ropaín.

En el estadio Olímpico Romelio Martínez, hogar del Junior de Barranquilla durante este primer semestre de la Liga colombiana, ya se instalaron tribunas móviles en un sector de la gradería preferencial y detrás del pórtico que posee el tablero eléctrico.

Este proceso se llevó a cabo en los últimos días y podría estrenarse en el compromiso futbolístico que, este jueves a partir de las 8:20 p. m., sostendrá el Rojiblanco contra Alianza de Valledupar por la fecha 10 del Apertura.

La supuesta capacidad actual del apodado Coloso de la 72 ronda los 8.300 espectadores, aunque algunos estiman que es un poco más. Ahora se suman estas graderías portátiles, las cuales, sin duda, lo aumentarán.

Pese a que todavía no se tiene un dato preciso de cuánto incrementará el aforo del escenario barranquillero, se especula que podría llegar a unos 15.000 hinchas, aunque otros calculan que sería un poco más.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO