impactonews.co

Fulton Vásquez1
Impacto News

Impacto News

El regreso de Fulton a Barranquilla y su nueva canción ‘Loco por ti’

El exintegrante de la orquesta de Eddy Herrera llega cargado de salsa, son y balada.

Por: Sergio García.

Muchos son los recuerdos que se pasean por la memoria de Fulton Vásquez cuando a finales de los años 90’s visitaba Barranquilla como uno de los principales acompañantes del artista dominicano Eddy Herrera.

Los pasillos del Hotel Cadebia, hoy Puerta del Sol, guardan decenas de anécdotas y múltiples recuerdos de amores furtivos y noches de bohemia que se convirtieron en la musa de inspiración y creación de decenas de canciones exitosas del Merengue.

Nos reencontramos con Fulton en el acogedor lobby del Hotel GHL, al norte de Barranquilla. En medio de risas revivimos aquellos años maravillosos en que siendo presentador del Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla, lo entrevisté para Star Televisión, luego de sus apoteósicas presentaciones en tarima con la orquesta de Eddy Herrera.

Hace 20 años, Fulton decidió construir su propio camino musical para poner en práctica todo lo aprendido por una década, al lado del Caballero del Merengue.

Hoy, Fulton es reconocido como una gran compositor, cantante y productor. Regresa a Barranquilla con el nuevo álbum ‘En su tiempo’, producción musical que contiene 8 canciones, de las cuales 6 son de su autoría.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: