impactonews.co

Víctimas de la masacre El Santuario, Ever
Picture of Impacto News

Impacto News

“Él quería ser un gran profesional, estaba haciendo la tesis”: padre de joven asesinado en estadero de El Santuario

“La novia de Ever vivía ahí donde hicieron el atentado, él casi no salía de ese lugar”: agregó el hombre.

Ever José Lezama Melgarejo fue una de las cuatro víctimas mortales de la masacre registrada el pasado 29 de enero en una tienda y estadero ubicada en la carrera 8 con calle 52 esquina, barrio El Santuario de Barranquilla. El joven estaba departiendo con varias personas mientras veían el partido Junior-DIM.

Desde las instalaciones de Medicina Legal, Ever Lezama (padre) contó a Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News: “De la casa de la novia de él llamaron a mi hermana y ella me marcó a mí como a las 10:00 p. m. para avisarme, la novia de Ever vivía ahí donde hicieron el atentado, él casi no salía de ese lugar, andaba de la casa a la casa de la novia. De los muchachos que murieron nada más conocía a uno, no me acuerdo del nombre de él, pero crecieron juntos”.

Según familiares, Ever José Lezama Melgarejo era novio de la hija del dueño del negocio

Lezama Melgarejo, de 24 años, estaba vestido con una camiseta del Junior y jean cuando ocurrieron los hechos; su padre también indicó que el joven era una buena persona, que se encontraba estudiando y estaba a punto de culminar su carrera:

“Lo último que hablé con él fue sobre un atraco que me hicieron a mí quince días antes y él me dijo: ‘Tranquilo, papi, yo te voy a colaborar’. Le digo a las autoridades que aclaremos esto, que hagan justicia, se perdió la tranquilidad en Barranquilla, el sueño de mi hijo era ser un gran profesional, estudiaba Ingeniería Mecánica en la Autónoma, había terminado y estaba haciendo la tesis, también quería tener su familia, porque con su novia tenía un proyecto de vida”.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: