impactonews.co

Crimen El Romance, Esteven Rebollo
Impacto News

Impacto News

“El que asesinó a mi hijo no sabe el daño que me ha hecho como madre”: crimen en El Romance

La acción sicarial fue perpetrada contra dos hermanos, uno de ellos murió y el otro se encuentra herido en un centro médico.

El atentado sicarial registrado la noche de este viernes 12 de abril en el barrio El Romance de Barranquilla, en el que murió Esteven Raúl Rebollo Aguilar y resultó herido su hermano Stuart Moisés Rebollo Aguilar, ha dejado un gran dolor y un vacío entre sus seres queridos, especialmente en su madre, quien presenció cómo el sicario acabó con la vida de su hijo mayor.

Luz Marina Aguilar, madre de Esteven y de Stuart, conversó con Impacto News y contó detalles sobre lo sucedido cerca de las 7:00 de la noche, lo que pide a la justicia por el crimen y el sensible llamado al agresor de su hijo por el inmenso dolor que ha dejado en ella.

Esteven Raúl Rebollo Aguilar, 36 años, asesinado

Inicialmente, dijo que Esteven se encontraba en la terraza su vivienda, cuando llegaron sujetos en moto, el parrillero se bajó y le propinó una gran cantidad de disparos, provocando que en medio del desenfreno, Stuart, un hermano suyo, recibiera un impacto de bala en una de sus piernas, motivo por el cual fue atendido en la clínica San Ignacio, pero ya fue dado de alta y se encuentra en su vivienda.

“Yo llegué de trabajar. Mi hijo se sentó en la terraza con su mujer a comer y yo también me senté al lado de él. En ese instante, viene una moto, el parrillero se tira, un muchacho morenito bajito, y empezó a disparar. Fue horrible, ese tipo descargó una pistola completica. Mi hijo lo que hizo fue empujar a la mujer para salvarla, incluso él quedó viéndola a ella, le apretó las manos y murió”, detalló la madre del occiso.

Artículo relacionado: Ataque sicarial contra dos hermanos deja uno muerto y el otro herido en el barrio El Romance

Luz Marina Aguilar, madre de Esteven Rebollo (asesinado) y Stuart Rebollo (herido). Foto: Alexander Ojito

La progenitora aseguró que Esteven hace tiempo estuvo privado de la libertad por un delito que cometió, pero ya se había resocializado, pero nunca le comentó que tuviese algún problema personal. Además, recordó que unos días antes de que lo asesinaran observaron situaciones sospechosas, tales como la presencia de unas motocicletas que llegaron hasta el lugar de residencia, pero dieron la vuelta de inmediato y se fueron.

“Mi hijo estuvo preso, pero ya se había regenerado. No sé si cuando hay un cambio en la persona es que suceden las cosas, pero yo no quería que él muriera así. No voy a negarlo, de pronto tuvo su pasado, pero no sé si eso le dejó algún problema”, resaltó.

Ese hombre (sicario) no sabe el dolor y el daño que me ha hecho como madre, porque por lo general los hijos son los que entierran a los padres y no lo contrario”, añadió Luz Marina Aguilar, a la vez que pidió justicia por el crimen y expresó que “todo se lo dejo a Dios, pero ese sujeto también tendrá su castigo“.

Lugar donde ocurrieron los hechos, calle 90 con carrera 6H

Sobre Esteven Raúl Rebollo Aguilar mencionó que era padre de un niño y vivía con su pareja sentimental en la misma casa donde se encontraba sentado cuando fue ultimado a bala por los desconocidos.

Redacción: Luis Ángel Terán

Informe: Alexander Ojito-El ojo de la calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: