En cuanto a los otros cuatro desordenados, les espera una dura sanción monetaria y el no jugar hasta nueva orden.
Por: Iván Peña Ropaín.
Rescisión del contrato a Luis ‘El Chino’ Sandoval y sanción económica a Cesar Haydar, Omar Albornoz, José Ortiz y Walmer Pacheco serían las determinaciones que tomaron las directivas del Junior de Barranquilla frente al reciente nuevo escándalo de indisciplina de estos cinco futbolistas, quienes se habrían ido de parranda la noche del pasado domingo 7 de mayo, un día después de perder con Once Caldas y luego de que les dieran ese día libre y la mañana del lunes 8 de mayo, llegando Sandoval al entreno de la tarde en notable estado de alicoramiento.
Se conoció que el cuadro de la Arenosa apeló a un tiempo prudencial, una vez revelado los hechos a la opinión pública, para analizar con detalles las respectivas consultas jurídicas del caso, evaluar antecedentes de los implicados y castigos contemplados en los contratos y en la Ley.
Se prevé para este jueves 11 de mayo una rueda de prensa, presidida por el DT Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, con el fin de hablarse del tema, sabiéndose de antemano que ninguno de los vinculados al escándalo extradeportivo será convocado para el partido del sábado 13 de mayo por la fecha 19 (penúltima) de Liga-I frente al Deportivo Pereira, a las 8:30 p. m. en el Metropolitano.




