Las autoridades informaron que la mujer y la otra persona sobrevivieron al ataque y se encuentran fuera de peligro.
La Policía Metropolitana de Bogotá se refirió al hecho de sangre registrado a altas horas de la noche del pasado domingo 8 de septiembre en el parqueadero del motel Las Vegas, en la localidad de Kennedy, en Bogotá, donde un patrullero de la Policía disparó contra dos personas y luego se quitó la vida.
“En una residencia, se tuvo conocimiento de que una pareja que se encontraba en este lugar fue agredida mediante arma de fuego, la persona causante de este hecho se quitó la vida. Se tiene conocimiento del estado de salud de los agredidos, quienes se encuentran, en el momento, fuera de peligro. El agresor era pareja sentimental de la ciudadana que se encontraba en este sitio”, informó el coronel Juan David Arango, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá.
#Bogotá | Una persona se quitó la vida tras agredir a una pareja en una residencia de Kennedy. Se presume que los hechos están relacionados a una infidelidad. Los agredidos están fuera de peligro.
— Doomo Editorial (@DoomoEditorial) September 9, 2024Policía Nacional pic.twitter.com/r6QJ7O3DLd
Del patrullero que acabó con su vida se conoce que prestaba servicio en la estación de Policía CAI Bosa Piamonte. Su pareja y el otro ciudadano fueron llevados al Hospital de Kennedy, donde siguen recibiendo atención médica y se encuentran estables. El CTI de la Fiscalía adelanta investigaciones para esclarecer los hechos.