impactonews.co

Campeones el Pibe y su combo
Impacto News

Impacto News

El Pibe y su combo ‘volaron’ en el OmegaPro Legends Cup de Dubai

Leyendas del fútbol mundial se reunieron para mostrar que el talento nunca muere.

Por: Iván Peña Ropaín.

“Sopa y seco”, demostrando que el talento es innato y este jamás se olvida, dio la noche del jueves 12 de mayo en Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, Carlos Alberto el Pibe Valderrama en el juego de exhibición de la primera edición del OmegaPro Legends Cup, en el que hicieron presencia varias exfiguras del fútbol mundial.

Por Colombia fueron invitados el exportero caleño, Faryd Mondragón, y el Pibe. A estos los acompañaron cracks como los brasileños Ronaldinho y Kaká, los argentinos Javier Saviola y Esteban ‘Cucho’ Cambiasso, y “monstruos” del fútbol del Viejo Continente como el holandés Wesley Sneijder, el portugués Luis Figo, el inglés Jhon Terry y hasta el considerado mejor jugador de futsal en la historia, el brasileño Falcao.

Igualmente, por África hicieron presencia algunas exestrellas como el camerunés Samuel Eto.

En una cancha de 6 contra 6, situada en cercanías del Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo, las leyendas sudamericanas se midieron a las europeas. El resultado fue lo de menos, importó el momento de camarería y gratos recuerdos vividos entre estos jugadores de generaciones anteriores, así como brindar un show al concurrido público presente.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: