La institución celebra la Novena Navideña en diferentes municipios del Atlántico.
En el marco de la estrategia de la Policía Nacional denominada “Plan Navidad, una Navidad con Propósito”, el grupo de Despliegue de Gestión Comunitaria del Departamento de Policía Atlántico viene generando espacios de participación con la ciudadanía en los diferentes municipios con las novenas navideñas a través del pesebre móvil.
El recorrido inició el 16 de diciembre con el primer día de la novena en los municipios de Sabanalarga y Luruaco. Entre cánticos y trajes alusivos al nacimiento del Niño Jesús; los uniformados llevaron un mensaje de paz a los habitantes de estos sectores, especialmente a los niños, niñas y adolescentes, quienes disfrutaron de actividades lúdicas y refrigerios, el vehículo, transformado en un pesebre móvil.
La Policía Nacional recordó que la verdadera luz de la Navidad brilla más fuerte cuando protegemos a los que amamos. Por ello, pidió evitar la comercialización y manipulación de pólvora para que ningún hogar sufra accidentes lamentables y viva estas fiestas en completa calma.
“Seguiremos recorriendo cada rincón del Atlántico, llevando alegría y cánticos en homenaje al nacimiento del Niño Jesús, velando siempre por la armonía de nuestros municipios”, indicó el coronel Eddy Javier Sánchez Sandoval, comandante (e) del Departamento de Policía Atlántico, quien invitó a la ciudadanía a confiar en su institución. Ante cualquier situación, la línea de emergencia 123 está disponible las 24 horas con absoluta reserva.




