impactonews.co

Iglesia Berea-Nogales-2
Impacto News

Impacto News

“El pastor nunca dio fecha de la llegada del Señor”

Bienestar Familiar verificó que todo está dentro de lo normal y que nadie está como ‘zombie’.

El día 28 de enero transcurrió en completa calma, la fecha anunciada por varios miembros de la iglesia evangélica Berea como la elegida para la resurrección de Cristo, pasó sin alteraciones del orden.

Las autoridades confirmaron que la sede de la iglesia en Isabel López, corregimiento de Sabanalarga, fue desocupada, “sólo quedaron 5 personas que son vigilantes de la vivienda”, expresó un funcionario de la Procuraduría.

En la vivienda del pastor Gabriel Ferrer, ubicada en el barrio Los Nogales de Barranquilla, miembros del Ministerio Público y la Policía Nacional inspeccionaron el lugar y expresaron que todo se encontraba bajo la normalidad.

“Pudimos evidenciar que al interior de la vivienda se encuentran 8 personas, 2 de ellas son menores de edad, uno es el hijo del pastor y otro es un adolescente que está en compañía de su madre”, afirmó el teniente coronel Álex Suárez.

Un vocero de la iglesia Berea expresó a Impacto News que el pastor Gabriel Ferrer nunca dio fecha exacta para la venida del Señor, posición contraria a los mensajes que varios integrantes de la comunidad cristiana entregaron a sus familiares vía Whatsapp.

“Los que alientan el suicidio son los apóstatas”

En un video mensaje publicado en la red social Facebook, el pastor Ferrer aseguró que “muchos están vituperando, diciendo que nos vamos a suicidar, porque decimos que estamos a pocos días del arrematamiento, y con respecto a este ataque del Diablo y de los impíos que le prestan su boca y su corazón a Satanás, quiero decirle 2 cosas: los que alientan el suicidio son los apóstatas y todo suicida se va al infierno“.

Informe: El Ojo de la Calle.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: