impactonews.co

Asesinado El Romance
Impacto News

Impacto News

“El occiso registraba 11 anotaciones judiciales”: Policía sobre hombre asesinado en El Romance

La madre de Esteven Rebollo Aguilar manifestó que su hijo estuvo preso hace algunos años.

Continúan conociéndose detalles sobre Esteven Raúl Rebollo Aguilar, de 36 años, el hombre asesinado a bala en horas de la noche de este viernes en la calle 90 con carrera 6H, del barrio El Romance, al suroccidente de Barranquilla.

En entrevista con Impacto News, Luz Marina Aguilar, madre de la víctima, había expresado que su hijo había estado privado de la libertad en un centro carcelario por un delito cometido hace algunos años, pero refirió que no sabía si el ataque sicarial tenía su origen de alguna rencilla pasada o problemas con alguien.

En ese sentido, la Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que Esteven Rebollo Aguilar registraba 11 anotaciones judiciales por distintos delitos, los cuales se distribuyen así:

Cinco por porte ilegal de armas de fuego, dos por hurto, dos por tráfico y porte de estupefacientes, una por fuga de presos y otra por violencia intrafamiliar.

Sobre los hechos, las autoridades indicaron que sujetos en moto llegaron hasta donde se encontraba la víctima en la terraza de su vivienda y tras desenfundar un arma de fuego la accionó en repetidas ocasiones en su contra, causando heridas en la misma acción a un hermano del hoy occiso.

Tras la acción, los perpetradores del crimen se dieron a la huida, mientras que los hermanos fueron llevados a la Clínica San Ignacio, donde se confirmó el deceso de Esteven y se reportó que Stuart solo revistió una herida de proyectil de arma de fuego en uno de sus muslos, por lo que fue dado de alta en la mañana de este sábado.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: