impactonews.co

Muerte joven riña La Paz
Picture of Impacto News

Impacto News

“Él no tenía velas en ese entierro”: muerte de joven tras riña en el barrio La Paz

A Deimer, de 18 años, lo hirieron de muerte durante un enfrentamiento a raíz del aniversario del crimen de otro joven en Ciudad Modesto.

“Ahora una familia llora a su ser querido” es el lamento de Luz Marina Guzmán, prima de Daimer Manuel López López, de 18 años de edad, quien murió tras ser herido con arma blanca en su cabeza en medio de una riña registrada en el barrio La Paz, al suroccidente de Barranquilla, Atlántico.

Según testigos, el enfrentamiento ocurrió el pasado miércoles 13 de septiembre en la carrera 13B con calle 99D, entre las pandillas El Combo de los Cartuchos y los K13: “Fue a raíz del homicidio de Juan Andrés Carazo Cuadrado, de 19 años, el martes 13 de septiembre de 2022. Dolientes duraron todo el día en el cementerio y la droga y el licor los incitó al enfrentamiento”.

A Juan Andrés le dispararon ese día de 2022 en la carrera 13C con calle 98, barrio Ciudad Modesto, en medio de la lluvia y, aunque fue auxiliado y llevado al Camino El Pueblito, ingresó sin signos vitales.

Luz Marina Guzmán, prima de Daimer, contó sobre lo sucedido: “Hay muchos niños que empiezan a tirarse piedras, pero afectan a personas que no deben afectar, ellos mismos se dan una guerra que no se sabe por qué pelean y no debe ser que personas inocentes paguen por cosas que los demás hacen”.

La mujer aseguró que su familiar no hacía parte de la riña: “Quienes participan en la riña no tienen en cuenta a las personas que están alrededor, muchos jóvenes salieron heridos, estos jóvenes necesitan ayuda en las casas, ayudas psicológicas y de la Policía; hoy una familia está llorando a un niño de 18 años recién cumplidos, el cual no tenía velas en el entierro, en nada de lo que estaba pasando, a él lo levantaron y lo llevaron a que fuera a ver y lo cogieron”.

Finalmente, sobre el joven, la mujer comentó que “era un niño muy alegre y extrovertido, iba a trabajar en una tienda de mensajero desde el jueves, día en que falleció las horas de la mañana, a él le dieron la puñalada en la parte trasera de la cabeza, casi a un costado. Hoy en día dos familias lloran, una a un joven que murió y otra a uno que se debate entre la vida y la muerte”.

Durante la riña resultaron heridos a machete José Sanso Libero, de 20 años y un adolescente de 17 años, uno con herida en la espalda y otro, en el tórax, quienes, al igual que López López fueron llevados al Camino El Pueblito, desde donde trasladaron a Daimer hasta el Camino Adelita de Char, donde falleció.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: