El hombre de 22 años se encontraba comprando alimentos en el negocio, en compañía de una adulta y una menor de edad.
Cuando Dorian Estiven Driles Serpa se encontraba comprando alimentos en el negocio El Bendecido, ubicado en el barrio La Manga, en Barranquilla, un sicario, que fingió ser cliente, accionó su arma en repetidas ocasiones.

Artículo relacionado: El sicario disparó contra otras personas: así fue asesinado Migue, dueño de un restaurante en La Manga
Las balas, inicialmente, fueron dirigidas a Miguel Tordecilla, propietario del negocio, quien se encontraba atendiendo en el momento; tras dispararle al comerciante, el homicida también disparó, de manera inesperada, contra Dorian, sin importarle que a su lado estaban acompañándolo una adulta y una menor edad.
“El muchacho al que hirieron cuando asesinaron a Miguel Tordecilla no tenía nada que ver, solo estaba comprando junto con su mujer y su hija, el sicario le disparó a él, pero no tenía nada que ver”, contó un allegado del hombre de 22 años de edad.

Dorian fue auxiliado y llevado a un centro de salud. Se espera que las autoridades adelanten investigaciones, den con el homicida, que según testigos, podría ser un adolescente, y esclarezcan los móviles del crimen.
Según parientes de Miguel, el hoy occiso, apodado de cariño el Migue, este venía siendo amenazado por extorsionistas.

Artículo relacionado: “Mataron al Migue; vendía comidas y era muy querido por la comunidad”: crimen en el barrio La Manga
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




