El hombre almorzaba como de costumbre en el lugar cuando llegó un sicario y le asestó varios disparos.
A Orlando José Paéz Beltrán, de 33 años, le quitaron la vida de varios disparos al mediodía del pasado sábado 17 de diciembre en el restaurante The Dogor’s, ubicado en la carrera 4 con calle 42, barrio San Nicolás, al suroriente de Barranquilla.
Paéz Beltrán, de oficio mototaxista, se encontraba comiendo en la terraza del negocio cuando un sujeto que portaba gorra y tapabocas ingresó y le disparó en tres oportunidades. Luego huyó en una motocicleta Pulsar de color negro, conducida por su cómplice.
Aunque la víctima logró levantarse y dar varios pasos, terminó desplomándose. Momentos después, allegados del hombre arribaron al sitio, lo auxiliaron y llevaron hasta la Clínica La Victoria, pero ya no tenía signos vitales.
El hecho criminal quedó registrado en el video de una cámara de seguridad; dicha grabación hace parte del material que las autoridades conservan para investigar y esclarecer los móviles del homicidio. Chelsy Cárdenas, sobrina del occiso, contó:
“Eso fue a una cuadra de la casa donde nosotros vivimos, un primo nos dijo que le habían dado unos tiros a mi tío, yo fui corriendo al restaurante, él se encontraba almorzando cuando un sujeto llegó y le propinó varios disparos”, narró la familiar de la víctima.
La mujer aseguró: “Sé completamente que mi tío no tenía problemas con nadie, era una persona genial para todo el mundo y solo pido que las autoridades hagan justicia, ya que nosotros nos aferramos a un Dios que es bueno y todo lo ve”.
El hombre solía ubicarse en dicha esquina para ofrecer carreras en su motocicleta y, por ello, siempre almorzaba en el restaurante The Dogor’s. Cárdenas expresó que su familiar no merecía morir así:
“Mi tío no merecía esto, era una buena persona, estaba lleno de muchos propósitos de vida, era amoroso, cariñoso, nunca tuvo hijos ni tampoco los necesitó porque siempre nos tuvo a nosotros; pido a la autoridades que hagan justicia, que tomen el control de todo y se acaben tantas muertes”.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle