impactonews.co

Homicidio en La Luz (2)
Picture of Impacto News

Impacto News

“Él no fue quien lo mató, él llegó a ver”: pareja de hombre asesinado en La Luz

La hermana del occiso también aseguró que Gustavito es inocente.

Como Nayder Polo Céspedes, de 26 años, fue identificado el hombre asesinado el martes 7 de junio en la carrera 20 # 7-13, barrio La Luz de Barranquilla, Atlántico.

Nayder Polo Céspedes

Tras el homicidio, la Policía Metropolitana de Barranquilla identificó como presunto responsable a Luis Gustavo Soñé Guerrero, de 21 años, apodado Gustavito, quien presenta tres anotaciones judiciales por porte ilegal de armas, hurto y lesiones personales.

Las autoridades aseguraron que en su poder fue encontrada una escopeta calibre 12 con un cartucho percutido. Sin embargo, en entrevista con Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News, Érica, la pareja del hoy occiso aseguró que Gustavito no fue el homicida.

Luis Gustavo Soñé Guerrero

“Él no tiene nada que ver, la Policía llegó media hora después de que pasó eso y él no fue, él llegó a ver la pelea. Nayder estaba sentado en la terraza y llegaron los dos hombres disparando”.

Sobre su compañero sentimental, Érica contó que llevaba siete años viviendo con ella, se desempeñaba como reciclador y tenía una niña de cinco años de edad.

Lugar del homicidio

La hermana de Polo Céspedes también aseguró que el capturado es inocente y que, incluso, ella dijo desde un principio que Soñé Guerrero no había sido el asesino. Esto indicó:

“Nosotros vimos a las personas y ese muchacho no fue. Los policías llegaron a la casa, llevaron al muchacho, lo mostraron y nosotros le dijimos muy clarito a la Policía que ese muchacho no fue, que quieran inculparlo es otra cosa. La Policía dice que actuó enseguida y es mentira llegó en media hora, si él hubiese sido no iba a llegar a la puerta de la casa, la Policía fue la que dijo que le encontraron el arma, nosotros no vimos eso, y a él (Nayder) no lo mataron con escopeta”.

Artículo relacionado: Un muerto, una mujer herida y un capturado tras ataque sicarial en La Luz

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: