impactonews.co

Muerte pandilla El Bosque1
Picture of Impacto News

Impacto News

“Él no estaba en la pelea entre pandillas”: crimen en el barrio El Bosque

La víctima fue impacta con perdigones hace siete días y falleció este 30 de junio.

Julio Efraín Vega Payares, de 29 años, fue herido el 23 de junio mientras se presentaba una riña en el barrio El Bosque, en la carrera 9L con calle 57. Su deceso se produjo este miércoles en el Camino Adelita de Char.

Vega Payares resultó lesionado con heridas en su cabeza provocadas por perdigones, es decir, proyectiles del cartucho de una escopeta, que presuntamente tenía en su poder el miembro de una de las pandillas que estaba en el enfrentamiento.

“Nos encontrábamos aquí en la terraza de la casa cuando una familia, el padre y los tres hijos, vinieron y agredieron físicamente a un muchacho de estos lados, lo golpearon con piedras, con palos y le partieron la cabeza, la comunidad molesta, ya que no es la primera vez que esto ocurre, se les fue encima con piedras y palos a contrarrestarlos porque ya estaban cansados” contó Ana Vega, sobrina del occiso.

La riña se presentó entre las pandillas ‘Los Menores’ y ‘Los del Jagüey’. El hombre herido fue trasladado hacia el Camino El Bosque y de allí al Camino Universitario Adelita de Char, donde permaneció por 7 días, hasta este miércoles cuando se presentó su deceso.

Mi tío llegó hasta la esquina, pero él no estaba en la pelea, estaba en un muro apartado por la tienda, cuando yo veo que un señor corrió hacia su casa, sacó un arma, se la pasó a su hermano y luego a su hijo quien fue el que detonó el arma con la que le hicieron el daño a mi tío Julio”, relató la mujer.

El hombre dejó una hija de 8 años y un niño de 1 año y 5 meses, según su familia, se dedicaba a comercializar de manera independiente ropa, zapatos y carteras. La persona que accionó el arma huyó del lugar de los hechos, su padre, quien presuntamente le entregó el arma, se encuentra detenido.

Algunas fuentes afirman que la víctima presentaba antecedentes judiciales por lesiones personales; no obstante, su familia insiste en que no los tenía.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO