Aunque el adolescente fue auxiliado, poco después se confirmó su deceso.
Otra vida se perdió en Barranquilla a manos del sicariato, en esta ocasión, este jueves 22 de enero criminales ultimaron a un menor de tan solo 12 años de edad, momentos en que se encontraba en una tienda del barrio La Esmeralda, en la localidad Suroccidente.

Testigos aseguran que el niño estaba en el establecimiento de comercio, ubicado en la calle 73B con carrera 13, “cuando sicarios a bordo de una motocicleta llegaron, dispararon y lo impactaron; parece que fue una bala perdida, iban a asesinar a otro muchacho que estaba ahí”.
Aunque el adolescente, identificado preliminarmente como Juan Manuel Pérez, fue auxiliado y llevado a un centro de salud, poco después se dio a conocer su deceso debido a la gravedad del impacto que sufrió en la cabeza. Los móviles del crimen son materia de investigación.

“Hoy fue un niño de 12 años, mañana puede ser un familiar mío, esto se está saliendo de control, en Barranquilla estamos pasando una crisis, todos los días tenemos muertos, gente inocente”, expresó, indignado, un habitante del sector.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




