Nayerlis, nieta de Guillermo Camargo de la Hoz, contó que desconoce la identidad del conductor implicado en el siniestro registrado el pasado 30 de diciembre.
Al nombre de Guillermo Camargo de la Hoz respondía el ciudadano de 68 años de edad que perdió la vida tras ser arrollado por una motocicleta en el municipio de Malambo, Atlántico. El siniestro que llevó a la muerte a Camargo se registró alrededor de las 5:30 a. m. del pasado 30 de diciembre.
Nayerlis de la Hoz, nieta del adulto mayor, contó en entrevista con Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News: “Él era vendedor ambulante, fue arrollado por una moto en El Tesoro, Malambo”.
Pese a que el ciudadano fue llevado a la Campbell del mencionado municipio, falleció. “La persona que lo arrolló no está respondiendo, no sabemos su identidad, las autoridades dijeron que iban a investigar sobre el caso. Pido que se haga justicia, que la muerte de mi abuelo no quede como una más“, expresó la mujer.

De Guillermo se conoció que vivía en Sitionuevo, Magdalena. Su nieta agregó: “Tenía más de 40 años vendiendo frutas y verduras, tuvo cuatro hijos, nietos y bisnietos. Era una persona muy alegre y amorosa con todos, una excelente persona; recuerdo de él su risa, tenía planes de celebrarle el cumpleaños a su mamá, el 31 de diciembre”.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle