impactonews.co

El Metropolitano, único en Colombia con camerino exclusivo para la selección

El Estadio Metropolitano Roberto Meléndez tuvo varias remodelaciones para acoger a la Selección Colombia en los partidos de eliminatorias a Catar 2022 y la Copa América.

Entre las novedades está un camerino de talla mundial exclusivo para la ‘tricolor’, diseñado a la medida de Carlos Queiroz, técnico de la selección, con zona de calentamiento, áreas para recuperación física de los jugadores, oficina para el cuerpo técnico y todas las especificaciones que dicta la CONMEBOL.

El estadio, el primer golazo

“El estadio Metropolitano se encuentra renovado totalmente y está a la altura de los mejores estadios del mundo”, afirmó Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla.

El coloso de La Ciudadela cuenta con obras como el nuevo césped, dos palcos VIP, los bancos de suplentes, cabinas de radio y un Centro de Medios.

Allí se jugarán cinco partidos de la Copa América 2021, entre ellas, la final. Para ese torneo, el Distrito entregará el Museo de la Selección Colombia, dos ascensores, una sala de prensa para 500 periodistas, parqueadero para medios de comunicación, nuevo sistema de luces y sonido, entre otras obras.

“Este es un estadio de talla mundial, estoy muy contento y muy agradecido en nombre de la Federación Colombiana de Fútbol, otra vez Barranquilla le cumple a su selección”, expresó Ramón Jesurum, presidente de la Federación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *