Ambos jugadores reforzarían al club en dos zonas en las que le ha costado mantener una regularidad en el último tiempo.
Por: Iván Peña Ropaín.
Durante el homenaje ofrecido por la Alcaldía de Barranquilla al portero Mario Sebastián Viera, quien jugara 638 partidos con Junior de Barranquilla en las distintas competiciones, por lo que es el jugador con más apariciones en cancha en la historia de este equipo, el máximo accionista Tiburón, Fuad Char, habló sobre nombres que podrían llegar para el segundo semestre de la temporada 2023, donde solo tendrá acción en la Liga Betplay-II.
Fuad precisó que estaría cerca por concretar con el Rojiblanco el experimentado zaguero central argentino Emanuel Olivera, de 33 años, y quien tuvo pasado reciente por Atlético Nacional de Medellín y quien juega actualmente en Banfield de Argentina.
A este futbolista “gaucho”, de acuerdo a las palabras concedidas a la prensa por el máximo dirigente de la institución barranquillera en medio del evento, se le uniría un arquero también de esa región del sur de Sudamérica, Santiago Mele, de las filas del Unión de Santa Fe de Argentina.
Al respecto del joven cancerbero uruguayo, de 25 años, Fuad Char precisó: “Están estudiando la oferta que le hicimos, no han respondido todavía. Hemos hablado de un préstamo con opción de compra”.