impactonews.co

Mele y olivera
Impacto News

Impacto News

El meta uruguayo Mele y el central argentino Olivera en el radar de Junior: lo confirmó Fuad Char

Ambos jugadores reforzarían al club en dos zonas en las que le ha costado mantener una regularidad en el último tiempo.

Por: Iván Peña Ropaín.

Durante el homenaje ofrecido por la Alcaldía de Barranquilla al portero Mario Sebastián Viera, quien jugara 638 partidos con Junior de Barranquilla en las distintas competiciones, por lo que es el jugador con más apariciones en cancha en la historia de este equipo, el máximo accionista Tiburón, Fuad Char, habló sobre nombres que podrían llegar para el segundo semestre de la temporada 2023, donde solo tendrá acción en la Liga Betplay-II.

Fuad precisó que estaría cerca por concretar con el Rojiblanco el experimentado zaguero central argentino Emanuel Olivera, de 33 años, y quien tuvo pasado reciente por Atlético Nacional de Medellín y quien juega actualmente en Banfield de Argentina.

Olivera, en su paso por el verde de los paisas, consiguió una copa Colombia (2021) y un Torneo Apertura (2022)

A este futbolista “gaucho”, de acuerdo a las palabras concedidas a la prensa por el máximo dirigente de la institución barranquillera en medio del evento, se le uniría un arquero también de esa región del sur de Sudamérica, Santiago Mele, de las filas del Unión de Santa Fe de Argentina.

Al respecto del joven cancerbero uruguayo, de 25 años, Fuad Char precisó: “Están estudiando la oferta que le hicimos, no han respondido todavía. Hemos hablado de un préstamo con opción de compra”.

Mele estuvo en el santafesino argentino que por fase de grupos derrotó 4-0 y eliminó a Junior de la Copa Sudamericana 2022, y en el propio Metro

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: