La progenitora de Maicol Herrera asegura que era un hombre sin enemigos ni antecedentes.
A las 12:30 a. m. de este 31 de mayo, Maicol Stiven Herrera Montaño, de 23 años, fue impactado por 2 proyectiles de arma de fuego. El hombre se movilizaba por la calle 25 con carrera 23, barrio Ferrocarril de Soledad.
Según sus familiares, Maicol Herrera había salido de la casa donde reside su pareja, quien tiene un negocio de comidas rápidas, hacia otra dirección para realizar la entrega de un domicilio.
“La novia de él, Érika, me llamó diciéndome que a Maicol lo habían matado. Él manejaba motocarro los días que le tocaba, y los sábados y domingos ayudaba a la novia con los domicilios, vendía arepa rellena”, dijo Yomaira Montaño, madre de la víctima.
Mientras se dirigía a su destino, Herrera Montaño fue interceptado por un hombre que le disparó en 2 ocasiones y luego huyó del lugar. Según su madre, no conocían que el joven tuviese algún enemigo.
“Era muy popular en el barrio, él vivía conmigo en el barrio La María. Hace poco empezó a trabajar con la novia”, contó la mujer, quien afirmó que Maicol no tenía anotaciones judiciales.
El occiso era el segundo de 4 hermanos. La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra realizando las investigaciones respectivas para esclarecer los hechos.
Informe: Alexander Ojito y Laura Rocco