El humorista habría chocado en su motocicleta, cuando se desplazaba por el bulevar de Simón Bolívar.
Tristeza y dolor es lo que se refleja en el ámbito de la comedia y el humor en Barranquilla, por la muerte en un siniestro vial de Pedro Fuentes Mercado, conocido dentro de fiestas, estaderos y eventos como “Lamparita Show”.
El reconocido humorista barranquillero perdió la vida en la madrugada de este domingo, cuando se desplazaba en su motocicleta sobre el bulevar del barrio Simón Bolívar, lugar en el que habría perdido el control de la misma e impactó contra el pavimento de manera aparatosa.
La muerte de Lamparita ha causado mucha conmoción en redes sociales, sobre todo en Facebook, donde era muy reconocido por los videos de humor y comedia que realizaba junto a otros personajes como el Pupi de Quilla.

Centenares de personas y usuarios de esa red social han dejado sentidos mensajes por la partida del humorista, a quien recuerdan como un hombre alegre, entusiasta y con un talento innato para provocar risas entre el público.
“Viejo Lamparita, mi Dios te tenga en su santo reino. Es triste ver este tipo de noticias y más aún sabiendo el tipo de persona que eras. Gracias por tantos momentos de risa que nos hiciste sentir”, expresó un usuario.
“Vuela alto y ahora darás alegría en los cielos. Dios te reciba en su reino Lamparita”, indicó otro internauta.

“Aun no creo esto mi Lamparita. Eras una gran persona y no merecías irte todavía. No sabes cuánto nos duele tu partida”, sostuvo otra.
“Ay mi amigazo todavía no las creo, que difícil es aceptar las cosas, pero tenemos que hacerla. Como te vamos a extrañar en esos lugares donde nos hacía reír con tus actos. Eras una buena persona. Descansa en paz mi payasito, el animador de las fiestas de mi nietos”, escribió otro seguidor del fallecido humorista.
Incluso, el mismo concejal Recer Lee Pérez lamentó el fallecimiento del humorista, quien lo acompañó con su show alrededor de su campaña política del año anterior. “Despertar y encontrarme con esta triste noticia me destroza el alma, mi llave, mi amigo, mi animador en cada una de mis campañas y eventos; siempre sacándole una sonrisa a miles de personas, que era lo que te apasionaba, con tu particular forma de ser y tus divertidos espectáculos. Siempre apoyándome y alegrando a toda mi gente. Dios te tenga en su gloria, fortaleza a toda tú familia, descansa en paz Lamparita”, manifestó el cabildante.

Informe: Luis Ángel Terán