El agresor, un adolescente de 16 años, fue aprehendido por la Policía Nacional y dejado a disposición de la autoridad competente.
Nuevos y contundentes detalles se conocen sobre la acción violenta registrada en la madrugada de este domingo 29 de diciembre, en la carrera 2 Sur con calle 80, barrio Santa María, donde unhombreperdió la vida tras recibir varias puñaladas.
Según el reporte de las autoridades, este trágico desenlace es producto de un caso de violencia intrafamiliar, pues víctima y victimario son padre e hijo respectivamente, quienes habrían sostenido una discusión.
El occiso fue identificado como Dairo Arévalo, quien fue asesinado con un tenedor de cocina por su propio hijo, un adolescente de 16 años. Los hechos sucedieron, al parecer, por la indignación del menor al notar que su padre se encontraba maltratando a su madre
Fueron cuatro heridas las que el joven le propinó a su progenitor con el utensilio de cocina; una de ellas en la cabeza y tres más en la espalda, lo cual produjo su muerte en el lugar de los hechos.
Entre tanto, el adolescente, cuya identidad las autoridades no revelaron por protección, fue capturado por la Policía como determinador del crimen y dejado a disposición del Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes (CESPA).
Informe: Luis Ángel Terán / Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Artículo relacionado: Hombre fue asesinado con arma cortopunzante en el barrio Santa María, en Barranquilla




