impactonews.co

Caso violencia hijastro
Impacto News

Impacto News

“El hijastro le dio un varillazo”: caso de violencia en el barrio El Bosque

En medio de una riña en vía pública, el agresor dejó inconsciente a su padrastro.

Robin Alberto Castillo Ahumada, más conocido como ‘July’, de 55 años, resultó herido tras ser golpeado con una varilla, presuntamente, por su hijastro César Vallejo en medio de una pelea. Los hechos ocurrieron en la calle 57 con carrera 9M, en el barrio El Bosque, de Barranquilla.

“Ellos estaban discutiendo, no sé por qué motivo, cuando al ratico me llaman a decirme que el hijo mío estaba tirado en la calle, que le habían dado un varillazo. Decían que fue el hijastro del él. Siempre han tenido su discordia”, contó Gladys Ahumada, madre de Robin Alberto.

Momentos previos al golpe con la varilla

Una hijastra del hombre aseguró que la pelea comenzó por un candado que, al parecer, se perdió; no obstante, otros familiares de Castillo, contaron que todo inició luego de que él regañara fuertemente a su hijastro.

“Yo le pregunté a July por qué comenzó la pelea, me dijo: ‘Él tenía días de estar tomando, llegando borracho, insultando a Sandra. Ese día llegó con una pelea con ella, diciéndole vulgaridades y yo estoy acostado y me levanto’, entonces July se levantó a darse trompá’ con él”.

Robin Alberto Castillo Ahumada

En un video del altercado, cuyas imágenes nos abstenemos de publicar, se observa cuando Robin y su hijastro están dándose golpes y en otro video se aprecia cuando el joven lo golpeó con una varilla.

El adulto herido en la cabeza perdió de inmediato la conciencia y quedó tendido en la carretera mientras su cabeza sangraba; aunque ya recobró el conocimiento, sigue siendo atendido en un centro asistencial. Sus familiares temen que tras lo acontecido suceda un hecho de violencia aún peor entre los implicados.

“Para eso es la denuncia, para que no haya sangre, mejor que esté preso y no muerto en un cementerio, que siquiera ella se consuele viéndolo allá en la cárcel”, dijo una pariente de “July”.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: