El proyecto de $27.000 millones de inversión tendrá además edificio para estacionamiento y zona de carga y descarga.
Más de 1.000 vendedores en el centro de Barranquilla disfrutarán de un espacio digno que ha dispuesto la Alcaldía de Barranquilla, denominado El Gran Bazar, donde podrán ofrecer sus productos en un ambiente más comercial y confortable.
El mandatario distrital, Jaime Pumarejo, indicó que ya se culminó la primera sección de cubiertas de los puestos y el área de parqueadero, por lo que espera que las obras avancen oportunamente y pueda aperturatse en 2023, este nuevo epicentro comercial.
“Las obras van a toda máquina, lo que podemos esperar es que antes de que finalice el próximo año se entregue este nuevo espacio para parte de los comerciantes. Cambiaremos la invasión de espacio público de más de un siglo por dignidad para cerca de mil vendedores”, indicó Pumarejo.
Este proyecto tendrá como sede un lote ubicado entre las carreras 41N y 42 y las calles 7, 8 y 9, completando 20.000 metros cuadrados. La obra tendrá una inversión cercana a los 27.000 millones de pesos, contará con un edificio para estacionamiento de vehículos, zona de carga y descarga, cuartos fríos, baterías de baño y oficinas administrativas.