El ciudadano perdió la vida tras un ataque a bala perpetrado en la noche del viernes. Se desconocen los móviles de este crimen.
En la noche del pasado viernes 30 de agosto se registró un ataque a bala producto del cual perdió la vida un ciudadano, caso registrado en la carrera 33 con calle 34 del barrio San Roque, en la localidad Suroriente de Barranquilla, Atlántico.
Según testigos, la víctima trabajaba en la tienda El Pueblo, hasta donde llegaron a quitarle la vida. Pese a que el hombre fue auxiliado y llevado al Hospital General de Barranquilla, llegó sin signos vitales.

La Policía identificó al hoy occiso como Charly Agámez Cano. Hasta el momento se desconocen los móviles de este homicidio; las autoridades deberán adelantar investigaciones para esclarecer los hechos.
“De acuerdo con lo manifestado por los testigos, esta persona se encontraba trabajando cuando ingresó un sujeto, esgrimió un arma de fuego y la accionó en contra de su humanidad. La víctima habría sido contratada, aproximadamente, hace 20 días; no presenta anotaciones judiciales”, dice el informe policial.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




