El jugador de 34 años dijo que uno nunca puede decir nunca, pero que el militar en el balompié de su país lo ve a futuro.
Por: Iván Peña Ropaín.
Minutos después de que fuera anunciado como expectativa en las redes sociales del Minnesota United, viéndosele en un video arribando al estadio de ese club, el internacional futbolista colombiano James Rodríguez dio la respectiva conferencia de prensa y posó con la divisa de su nuevo equipo.
Observándosele a su lado a Khaled El-Ahmad, director general de esa institución futbolera estadounidense, el zurdo cucuteño no solo habló sobre su presentimiento de jugar en la MLS, también se refirió al por qué no regresó al balompié ‘cafetero’.
Respecto al interrogante relacionado con el porqué mejor no se devolvió para la Liga colombiana, en vista de que cuando salió del Club León de México no encontraba destino, el creativo de 34 años respondió: “Bueno, en cuanto al fútbol colombiano, creo que no está entre mis planes todavía, en un futuro, uno nunca sabe nada. Desde el primer momento, siempre quise jugar por fuera”.
Ya haciéndose oficial su fichaje con el conocido The Loons, hay que precisar que para el cucuteño corresponderá el 13° equipo en su carrera como futbolista, la que comenzó por allá en 2006 con Envigado FC y en la que se dio el lujo, así lo critiquen, de vestir la casaca del Real Madrid de España.




