impactonews.co

Motociclista murió accidente Galapa (1)
Impacto News

Impacto News

“El furgón iba en contravía a raíz del bloqueo en Villa Olímpica”: muerte de motociclista tras accidente

El choque se registró en la noche del 9 de junio a la altura de Galapa. Según testigos, allegados del hoy difunto prendieron fuego al vehículo del otro conductor.

Alrededor de las 9:20 p. m. del viernes 9 de junio se registró un siniestro entre un camión transportador de alimentos y una motocicleta en la vía la Cordialidad, a la altura de Galapa, Atlántico, frente de la empresa Cemento Ultracem.

El accidente, lamentablemente, cobró la vida del conductor de la motocicleta, identificado como Ismar Andrés Anaya Barraza, de 19 años, así lo relató una testigo de los hechos: “El furgón venía sentido Barranquilla-Galapa, en contravía, a raíz del bloqueo que estaba en Villa Olímpica, la moto venía sentido contrario, venía duro y distraído hablando con otras personas, el de la moto se vio impactado de repente por el camión, quedó debajo de las llantas, sufrió fracturas, traumas y quemaduras por fricción en la parte de atrás de la espalda, lo llevaron a la Clínica San Ignacio y falleció al rato”.

La mujer dijo sobre la razón por la cual el furgón terminó en llamas: “Familiares y conocidos del occiso iban a linchar al conductor, la Policía lo trasladó hasta la estación, los allegados conspiraron contra el vehículo hasta que le echaron candela”.

Los bomberos llegaron al sitio para atender la emergencia y apagar el fuego. Las autoridades de Tránsito buscan esclarecer los hechos.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: