impactonews.co

Presuntos miembros de Cañon Verde
Impacto News

Impacto News

“El expendio de drogas funcionaba detrás de una chatarrería”: Seis capturados en El Bosque

Los detenidos harían parte de la organización Cañón Verde.

Cuatro diligencias de allanamiento y registro en el barrio El Bosque de Barranquilla dejaron como resultado la captura por orden judicial de seis personas por tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir y destinación Ilícita de muebles e inmuebles.

Los capturados serían los encargados de almacenar, distribuir y expender sustancias estupefacientes en el sector, al servicio del Grupo Delincuencial Común Organizado, GDCO, Cañón Verde el cual, presuntamente, es liderado por alias Tica con apoyo de alias Elvira o la Vieja, supuesta expendedora del sector.

Con Cañón Verde los hoy capturados habrían estado percibiendo ganancias de $25 millones mensuales. La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó sobre el inmueble donde operaban:

El expendio funcionaba detrás de una chatarrería, lo cual despistaba a las autoridades de la verdadera actividad delictiva que realizaban en el lugar. Durante el operativo fueron incautados 460 gramos de cocaína, además, uno de los presuntos delincuentes registra dos anotaciones, una por hurto y otra por tráfico de estupefacientes“.

Vivienda allanada

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: