impactonews.co

Tragedia esposos barranquilleros Italia (5)
Picture of Impacto News

Impacto News

“Él estaba enamorado de su mujer, no sabemos qué pasó”: tragedia de esposos barranquilleros en Italia

Según testigos, en medio de una discusión, el hombre le disparó a su pareja y se quitó la vida.

Los esposos barranquilleros Laura Anaya, de 36 años, y Sami Habib Quizena García, de 42 años, habían llegado a Italia, tres meses antes de que ocurrieran los lamentables hechos en los que, al parecer, el hombre le disparó a su compañera sentimental y terminó quitándose la vida.

La tragedia ocurrió siendo la 1:00 p. m. del pasado lunes 13 de noviembre en Milán. Laura había conseguido trabajo cuidando a una pareja de ancianos, mientras Sami aún no conseguía empleo. Cuando se registraron los hechos la mujer estaba en el apartamento de los adultos mayores, hasta allí llegó su esposo y se produjo una fuerte discusión entre ambos por lo que ella decidió ir al apartamento de su hermana, en el mismo edificio, para conversar con él.

Laura y Sami el día de su boda

Estando en el inmueble, Quizena García habría disparado contra Anaya, quien logró correr, se dispuso descender por un balcón y fue auxiliada por un vecino, Antoni Franzé, el cual la intentó proteger en sus brazos, no obstante, ella terminó siendo impactada por una bala en su abdomen.

Según testigos, poco después, Quizena, en medio del ruido de las sirenas de la Policía, que había sido alertada por los vecinos, se disparó en la cabeza. Residentes del edificio aseguraron que ese no era el primer altercado entre la pareja de esposos.

Laura y Sami el día de su boda

Las autoridades llegaron a hacer el levantamiento del cadáver del hombre y recoger elementos probatorios, entre los cuales estaba una pistola calibre 9mm, propiedad del esposo de su cuñada, quien es guardia de seguridad y aseguró a las autoridades que la había dejado guardada en una caja fuerte la cual Sami habría abierto utilizando una manguera. Laura fue llevada a un hospital donde fue sometida a una cirugía y se encuentra bajo pronóstico reservado.

Ruby García, tía de Sami Habib, no entró en detalles de lo sucedido, pero contó este martes 21 de noviembre a Impacto News sobre el hombre: “Mi sobrino era una persona súper bien, no era impulsivo, no sabemos qué lo llevó a él a esas circunstancias, era una persona muy dada con todo el mundo con todas las personas que lo conocieron, él era una persona especial con su familia. Se está haciendo todo lo posible en Cancillería para la repatriación, sabemos que eso no va a ser para estos días, pero el anhelo es traer su cuerpo o sus cenizas”.

De los esposos se supo que vivieron en el barrio Olaya de la capital del Atlántico donde tenían un negocio dedicado a la venta de sopas, pero dado que las cosas “no les resultaban”, lo vendieron para irse a San Giorgio su Legnano, localidad de Milán, “para buscar un menor futuro”.

Otro familiar de Quizena contó: “Sami Habid, mi sobrino era una bella persona, cualquiera se enamoraba de su personalidad, de su calidad de persona, ese carisma, era un hombre trabajador, no sé cómo pasó esto. Mi sobrino no tomaba, no fumaba, estaba enamorado de su mujer, se unieron jovencitos, vivían en el barrio Olaya y tenían su negocio que se llamaba ‘Totumazo‘. Ellos cerraron todo y se fueron buscando un futuro. Solo dios y las personas que vieron el suceso saben realmente lo que pasó, nosotros no sabemos en qué forma ocurrió eso porque él nunca fue agresivo”.

Sami Habib Quizena García

El hombre también aclaró que su familia no está haciendo campaña ni pidiendo recursos económicos para la repatriación del cuerpo de Sami: “No estamos pidiendo dinero, estamos repatriándolo directamente con la documentación solicitada por el Consulado, queremos es que los medios y todos los que puedan colaborar sin ningún lucro lo hagan para que se agilice el proceso de repatriarlo“.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: