El homicidio del hombre ocurrió en horas de la mañana de este martes.
Eran las 7:40 de la mañana de este martes, cuando el sonido de las detonaciones de un arma de fuego alertaron a los moradores del sector de la carrera 15E con calle 73, barrio La Esmeralda, al suroccidente de Barranquilla.
El estruendo que escucharon las personas había sido producto de un ataque sicarial perpetrado en contra de un sujeto identificado como Jean Carlos Reyes Cortizo, de 25 años, quien falleció en el lugar de los hechos luego de recibir una herida de bala en la zona intercostal derecha de su cuerpo, indicó la Policía.
“Según lo manifestado por la comunidad, llegan dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de color negro y sin mediar palabras impactan a la víctima”, informaron las autoridades.
De acuerdo con el relato de Andrea Vanegas, compañera sentimental del occiso, este se levantó temprano como de costumbre y salió de su vivienda a comprar los alimentos para el desayuno, cuando le avisaron que lo habían asesinado.
“Según me cuentan, él estaba comprando arroz ahí en la esquina, cuando pasaron los sujetos y me lo mataron”, precisó la mujer.
Dijo la femenina que ella se encontraba acostada en compañía de su hijo, cuando llegaron hasta su casa para informarle que a su esposo lo acababan de asesinar. De inmediato se levantó, y se dirigió hasta el lugar del crimen, donde yacía todavía el cuerpo de Jean Carlos, de quien según cuenta no tenía problemas con nadie.
“Yo estaba durmiendo cuando me vinieron a avisar, pero en mi desesperación empecé fue a llorar mucho, hasta que cogí las chancletas y fui hasta donde estaba tirado. Él no tenía problemas con nadie, no sé porque le quitaron la vida”, sentenció Vanegas en medio de sus lágrimas.

Del mismo modo, se pudo conocer que el occiso se dedicaba a la manipulación de alimentos y que por su crimen hasta el momento no se tiene a ninguna persona capturada, sin embargo, unidades de la Sijín se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho de sangre y dar con los responsables del mismo.
Informe: Luis Terán – Alexander Ojito-El ojo de la calle