La víctima de este siniestro tenía 39 años de edad.
La madrugada de este lunes 3 de febrero se tiñó de muerte y dolor en jurisdicción de Santo Tomas, Atlántico, donde, a la altura del kilómetro 62, un hombre de 39 años de edad perdió la vida y otras dos personas resultaron heridas.
Según testigos, “un bus se llevó a dos muchachos que estaban auxiliando a otro accidentado en la vía Palmar-Santo Tomás. El bus se llevó a uno en el frente del carro, le arrancó la cabeza y arrastró el cuerpo hasta Sabanagrande, casi hasta el peaje”.
De manera similar lo consignaron las autoridades en su informe: “Un vehículo tipo motocicleta transitaba sentido Sabanagrande-Calamar, km 62, en ese instante colisionó con otra motocicleta la cual se fue del lugar de los hechos“. En ese instante, llegaron los otros hombres a ayudar y uno de ellos terminó perdiendo la vida: “Fue atropellado por un vehículo fantasma y arrastrado del lugar de impacto km 62, dejando la cabeza en el lugar y el cuerpo fue arrastrado al km 64+500″.
La víctima mortal de esta hecho fue identificada como Edwin Alberto Truyol de los Ríos. Un allegado de Truyol lamentó: “Mono, como te llamaba, amigo, dejaste a tus hijos, Dios te tenga en su gloria”.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle