La víctima mortal se dedicaba al arreglo de electrodomésticos, oficio que se encontraba realizando cuando fue ultimado a bala, según la compañera sentimental.
En horas de la madrugada de este martes 3 de diciembre, un hecho sicarial interrumpió el transcurso de la serena noche en el municipio de Polonuevo, Atlántico, cuando un sicario acabó con la vida de Delio José Villa Díaz, de 36 años.
Esperando por su cuerpo, en las afueras del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla se encontraban su hermana y su pareja sentimental, quien presenció lo ocurrido y contó a Impacto News cómo fue el instante en el que acabaron con la vida del hombre.
La fémina explicó que fueron dos disparos los que realizó el criminal que último a su compañero sentimental. La Policía en su informe detalló que la víctima fue impactada en su cuello y esto le produjo la muerte de forma instantánea.
“Yo estaba acostada cuando sentí dos disparos y vi el candelazo. Él estaba en la sala de la casa arreglando un abanico con la puerta cerrada y la ventana ajustada y por ahí el sicario le disparó. Delio murió enseguida”, relató la mujer.
El occiso nació y vivió toda su vida en el municipio de Polonuevo. Además, no tenía antecedentes o cuentas pendientes con la justicia y tenía un hijo con la fémina.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán
Artículo relacionado: Asesinan a hombre en el interior de una vivienda en Polonuevo, Atlántico