No obstante, en el mensaje que puso en su historia de Instagram no aclaró si su progenitor estaba o no en un centro asistencial tras el supuesto problema cardíaco que devengó.
Por: Iván Peña Ropaín.
Roger Díaz, uno de los hijos del popular Luis Manuel “Mane” Díaz, a los pocos minutos de que en los diversos portales noticiosos se leyera que su papá habría sido remitido de urgencias a un centro clínico en su natal La Guajira por un supuesto infarto, salió a desmentir tal hecho.
Aunque no dio más razones, respecto a si era cierto o no que se encontraba bajo exámenes médicos en un centro asistencial de esa región, publicó en una historia de Instagram las siguientes palabras y etiquetando a un portal noticioso de Cartagena: “No entiendo por qué hay gente mal intencionada en calumniar estas cosas sin saber, mi papá está muy bien de salud, gracias a Dios“.
Sin embargo, en muchos sigue la incertidumbre, porque no especificó en ningún momento lo que se dijo en la primera línea del párrafo anterior, si está en casa o es verdad que se halla bajo el cuidado de galenos.
Las informaciones que empezaron a brotar precisan que Mane, quien se pasa los días entre La Guajira y Barranquilla gozándose la festividad decembrina, presentó un dolor en el pecho que lo alertó y conminó a que recibiera pronta atención médica.
