El hoy occiso al parecer, vivía en condición de calle, pero era muy querido por la comunidad.
Como Daniel Garcés fue identificado el hombre ultimado a balazos durante la noche del viernes 13 de junio en la diagonal 69B carrera 9J, barrio Lipaya, en la localidad Suroccidente de Barranquilla.
El reportero urbano de Impacto News, Alexander Ojito, conversó con una residente del sector donde mataron al hombre y esta contó que este vivía en condición de calle y, al parecer, tenía problemas con las drogas.
“Él dormía aquí en la calle, no le paraba bola a nada ni a nadie y todo lo que le decía la familia lo tomaba mal. Pero puedo decir que era una buena persona, nunca lo vimos robando, nunca se metió con nadie, lo único malo era que le gustaba vivir en su mundo”, narró.
La fémina también detalló que lleva un año residiendo en ese sector del suroccidente de Barranquilla y desde entonces siempre conoció a Daniel, a quien describió como “una gran persona a pesar de su aspecto, en su interior había alguien distinto al que uno veía en la calle”.

En ese sector donde asesinaron al hombre se encuentra adecuada una estación de mototaxis, la cual formaron varios hombres en un terreno que, al parecer, ibas a ser utilizado para un lavadero de motos.
La Policía dijo en su informe que la víctima caminaba por la calle cuando fue interceptada por pistoleros que se movilizaban a bordo de una motocicleta; el parrillero de la misma esgrimió un arma de fuego y la accionó contra su objetivo en múltiples oportunidades.

Logrado su cometido, los victimarios emprendieron la huida rumbo hacia el barrio El Bosque, mientras que el hombre herido fue trasladado al Camino Bosque de María, en donde se produjo su deceso a los pocos minutos como consecuencias de las graves lesiones que registraba.
Garcés fue impactado por dos proyectiles en el abdomen, otros dos en el brazo derecho y uno adicional en la pierna derecha.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán
Artículo relacionado: Pistoleros en moto asesinaron a hombre en el barrio Lipaya de Barranquilla




