En las últimas horas se conoció un nuevo video del hecho trágico que, además, dejó a tres personas heridas.
Doloroso ha sido el mes de diciembre para los familiares de las tres víctimas mortales del accidente registrado el pasado lunes 11 de diciembre, en la calle 2 # 22-61, Hotel Pradomar en Puerto Colombia, Atlántico.
Cabe recordar que los hechos ocurrieron momentos en que un tractocamión presentó una falla mecánica, el conductor perdió el control, terminó colisionando contra otro vehículo y, posteriormente, impactó con la estructura del hotel.
Inicialmente se conoció el deceso de Evaristo José López Mendoza, de 57 años de edad, conductor del tractocamión de placas UVQ-846; las otras víctimas mortales fueron José Tomas Villegas Sequera, de 32 años, y Luis David Castro Sarmiento, de 30 años, empleados del hotel. Sumado a ello, tres personas resultaron heridas.
#Judiciales l Revelan nuevo video de trágico accidente que cobró tres vidas en Pradomar pic.twitter.com/SHgdJR4uYm
— Impacto News (@ImpactoNewsCol) December 27, 2023
Video sensible
Esta tragedia vistió de luto a tres hogares, que han tenido que vivir las fechas más calurosas y especiales de diciembre, como el Día de las Velitas y Navidad, llorando la ausencia de sus seres queridos:
“Hoy suspiro por quienes no están junto a nosotros. Anoche soñé que hablaba contigo viejo amigo, sorprendentemente algo en mi descanso, verte nuevamente en un sueño y verte bien, abrazarte y hablar contigo, fue reconfortante. Pido al destino que me dé vida para aprovechar a mi familia y amigos, que me guíe por la estrecha línea de vida y muerte y me mantenga fuerte. Hoy suspiro por ti viejo amigo.
Suspiro por esas veces que reímos, por esos momentos de alegría y porque quiero que jamás se borren, te recordaré, viejo José, así como lo eras. Prenderé una velita en tu honor cuando llegue el día y visitaré tu tierra como te lo dije algún día“, expresó un allegado recordando el Día de las Velitas a José Tomas Villegas Sequera.
Poco después, el 25 de diciembre, mientras muchos celebraban la Navidad, una familiar de Evaristo José López Mendoza lamentó: “Partiste a la presencia de Dios, dejaste a tu hija con un dolor y una tristeza en su corazón, descansas en la presencia del señor y estás en un lugar donde no hay maldad ni sufrimiento, cuida a tu hija y familia en donde estés, yo sé que tú no ves esta publicación, pero los que te conocieron elevarán una oración por tu partida“.
Artículo relacionado: “Un mulero nunca muere, solo hace su último viaje”: despedida a conductor accidentado en Pradomar
También, la nostalgia invade a amigos y familiares de Luis David Castro: “Mi Luna, no sabes la falta que haces”, exclamó una allegada, dejando ver el sufrimiento que causó aquel fatídico día en el que sin pensarlo, mientras trabajaba, la tragedia le arrebató la vida al hombre.