La entidad bancaria informó que se encuentra resolviendo la situación y reportarán cuando este solucionado por completo.
“Bancolombia me levante y mi cuenta aparece en 0’s, no hay ninguna transacción que diga que el dinero se débito, ¿dónde está la plata?” Mensajes como estos han mostrado el descontento y la preocupación de usuarios de esta entidad bancaria, quienes notaron en la mañana de este jueves que el saldo de sus cuentas no aparecía o registraba cero pesos.
La preocupación de los clientes del Bancolombia fue inmediata e intentaron comunicarse con las oficinas de soporte, pero estas no respondían porque apenas empezaban su atención a las 8:00 de la mañana.
Contrario a esto, otros clientes vieron reflejadas en sus cuentas una suma económica mayor a la que tenían disponibles, es decir, la falla fue múltiple.
Ante esto, Bancolombia emitió un breve comunicado en el que afirmaron que “el dinero y los datos de nuestros clientes están seguros”.
“En estos momentos es posible que no puedan ver los saldos por algunos de nuestros canales. Lo estamos resolviendo e informaremos cuando ya esté solucionado. Les ofrecemos excusas”, señaló la entidad bancaria.