Desde el pasado 20 de febrero el ciudadano recibía atención médica, pero en la madrugada de este lunes se registró su deceso.
Alrededor de las 2:00 a. m. de este lunes 10 de marzo se registró el deceso de Gustavo Adolfo Gastelbondo Olmos, mototaxista de 38 años de edad que sufrió un siniestro vial el pasado 20 de febrero en el barrio Las Trinitarias, en Soledad, Atlántico.
Según familiares de Gustavo Adolfo, los hechos ocurrieron pasadas las 9:00 p. m.: “Él venía como saliendo de Casagrande y un motocarro que venía por la murillo lo chocó por la parte de atrás, Gustavo voló. La información que nos da el muchacho que llamó a la ambulancia es que el del motocarro se bajó, lo miró y se fue, lo dejó ahí tirado”.
El herido fue llevado al Hospital Juan Domínguez Romero y, posteriormente, trasladado a la sede de Alta Complejidad de la ESE Universitaria del Atlántico (UNA), antiguo CARI, donde en las últimas horas falleció.
“Gustavo sufrió daños en una pierna, en la clavícula y golpe craneoencefálico. Estuvo en UCI, los médicos decían que estaba estable, pero le dio un paro. Él tuvo tres hijos, era reconocido en Metrocentro, llevaba 20 años como mototaxista y vivía en Villa Katanga. No sabemos ni dónde quedó la moto Boxer roja en la que iba, si la tiene la Policía o si se la robaron”, contó una pariente del hombre.
Finalmente, la mujer agregó, más allá de quién tuvo la culpa del accidente, si su ser querido o el conductor de motocarro: “La misma vida se encargará de lo que hizo, no fue correcto, pero él lo dejó tirado y es algo con lo que va a vivir toda la vida, con la conciencia sucia; además, ya todo está en manos de las autoridades, en proceso con el CTI”.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




