Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones para establecer las circunstancias en que ocurrió el fatal siniestro vial.
En un desafortunado accidente de tránsito, un hombre perdió la vida en horas de la mañana de este sábado 7 de septiembre, a la altura del municipio de Santo Tomás, en el oriente del departamento del Atlántico.
La información preliminar señala que los hechos se registraron alrededor de las 9:30 de la mañana, en inmediaciones de la glorieta de Santo Tomás, cuando un hombre que hacía presencia por el sector quedó atrapado debajo de un vehículo tipo furgón.
“Era un hombre de aproximadamente 50 a 60 años. El cuerpo quedó debajo del furgón y murió de inmediato. Al parecer, fue a cruzar la vía y el carro lo atropelló”, indicó un reportero urbano.
Personal de la Policía de Tránsito y Transporte fueron los encargados de realizar la inspección técnica, el croquis y la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal en la ciudad de Barranquilla.
Por el momento se desconoce la identidad del occiso, pero las autoridades trabajan en ello para establecer la misma y las circunstancias en las que se registró el trágico accidente vial.