El automotor afiliado a la empresa Sobusa llevaba tres pasajeros; el conductor y uno de ellos resultaron heridos.
Alrededor de las 1:50 de la tarde de este lunes 20 de mayo se presentó un percance vial en el que se vio involucrado un bus de servicio urbano afiliado a la empresa Sobusa, a la altura del puente de la Circunvalar de la Prosperidad con carrera 46, jurisdicción del municipio de Puerto Colombia.
Según lo relatado por algunos testigos, el hecho dejó como consecuencia dos personas heridas, un pasajero y el conductor, quien se habría salido del bus al no llevar puesto el cinturón de seguridad, luego de que la puerta se abriera.
“Él venía de La Playa para coger la 46, en eso se le abrió la puerta del conductor y trató de agarrarla, pero el viaje que ésta llevaba lo que hizo fue halarlo y sacarlo del bus, el cual siguió andando solo hasta chocar contra un poste afortunadamente”, explicó una persona que presenció el hecho.

El mismo testigo mencionó que la tragedia pudo ser más lamentable, toda vez que en esa situación el conductor cuando salió disparado hacia afuera por poco cae debajo del bus, el cual continuó en movimiento hasta que impactó con la estructura.
“El conductor cayó y dicen los pasajeros que gracias a Dios no lo pisó el bus. Donde no hubiera estado ese poste quien sabe que hubiese pasado, la tragedia fuera mayor y otra historia distinta estaríamos contando”, agregó la persona.

El conductor y uno de los pasajeros que revistieron heridas leves fueron trasladados por paramédicos en ambulancias hasta la Clínica de Fracturas, donde recibieron atención médica.