impactonews.co

accidente adulta mayor 2
Impacto News

Impacto News

“El conductor no quiso conciliar”: familiares de adulta mayor afectada tras accidente

La mujer quedó en silla de ruedas tras el choque ocurrido en el barrio Riomar.

El pasado 30 de enero, Nilca Barrios fue víctima de un accidente de Tránsito hacia las 10:00 de la mañana, en la calle 82 con carrera 59B, cuando, al parecer, un conductor se voló la escuadra e impactó el vehículo donde se movilizaba la mujer.

Óscar Fernando Martínez Barrios, hijo de la mujer, indicó que “hasta el momento la personas que es señalada como responsable del hecho no se ha pronunciado, ni ha tenido algún tipo de contacto con ellos para saber cuál es el estado actual de la adulta mayor”.

En el momento del accidente, el tipo me comentó que no había pagado el seguro, en ese momento llamó a un familiar para que lo cancelara. Él quería cambiar la fecha y hora del accidente porque el seguro no iba a cobijar el carro, pero yo no accedí”, expresó Martínez Barrios.

Según el familiar de la afectada, el conductor dijo que si la aseguradora no cubría el accidente, él pagaría la deuda de $10 mil en $10 mil porque era mucho dinero y podría demorarse mucho.

“Al ver esta situación nos fuimos a conciliaciones, allí el hombre no quiso conciliar, dijo que estaba perdiendo el tiempo en ese proceso y que él iba a pagar como pudiera, que si queríamos interpusiéramos una demanda penal porque tenía un negocio y tenía que ver también cómo iba a sustentarlo”, finalizó el hombre.

Los familiares de Nilca sostuvieron que a raíz del choque ella quedó en silla de ruedas y esperan poder llegar a un acuerdo con la persona implicada en el hecho.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: