impactonews.co

Vergara y verano
Impacto News

Impacto News

El concejal Juan José Vergara anunció su adhesión a la candidatura de Eduardo Verano

El acto de adhesión se llevó a cabo en el barrio 20 de Julio de la ciudad de Barranquilla.

El llamado para que se volviera realidad la adhesión política Conservadora del cabildante Juan José Vergara Díaz y el aspirante a la Gobernación del Atlántico por el Partido Liberal, Eduardo verano De la Rosa, nació de un llamado que el equipo de trabajo del hoy concejal de Barranquilla hiciera por sus redes sociales invitando a esta gran manifestación que contó con muchos amigos.

Paso a paso fueron llegando al sitio de concentración para organizar una marcha de amistad política, y caminaran por calles pavimentadas que en otro tiempo era de barro y agua empozada lo que el barrio tenía. Dice el concejal Vergara que: “gracias al trabajo político en el Concejo y los gobernantes de turno hoy es otra cosa, una realidad que la comunidad de este importante barrio de la Localidad Metropolitana goza para bien de tantas familias. Hoy tenemos ininterrumpido 4 periodos en el concejo distrital, pero a la ciudad le falta hacer muchas cosas para nuestra colectividad y vamos a seguir trabajando haciendo políticas públicas para que sean ley y tengamos bienestar en varios problemas que conocemos a profundidad”.  

Recuerda el concejal Vergara a la multitud que: “nací en estos sectores marginado, en el barrio Santo Domingo de Guzmán, crecí en una casa pegada a la cancha de futbol Santo Domingo y conozco como la palma de mi mano las necesidades que tienen. Se que con el trabajo fuerte de sus lideres, el concejo y la gobernación de Verano de la Rosa, vendrán muchas soluciones y a eso le estamos apuntando”.

 La caminata comenzó en las afueras del Colegio Las Gardenias 2 del barrio 20 de julio y culminó en la carrera 5 sur con calle 99 del mismo barrio, el Concejal Juan José Vergara, oficializó la unión de su campaña política a la candidatura de Eduardo Verano de la Rosa a la Gobernación del Atlántico.

“Hoy junto a mi familia y amigos, en el barrio 20 de julio, oficializo mi apoyo rotundo a Eduardo Verano De la Rosa, en su aspiración a la Gobernación del Atlántico porque es un gran líder, cercano a la gente y conocedor del departamento del Atlántico.”  “Eduardo Verano de la Rosa, ha hecho las cosas bien y ahora lo hará excelente porque la experiencia hace la diferencia”

El evento contó con la participación especial del diputado Federico Ucrós, quien forma parte de la fórmula Conservadora del actual y aspirante al Concejo de Barranquilla, Juan José Vergara.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: