impactonews.co

Palestino eliminó
Impacto News

Impacto News

“El comodín fue Millonarios”: Palestino le empató en Bogotá y lo eliminó de Libertadores

El azul de los bogotanos marcha en la cuarta posición de su Grupo E con 3 puntos, sin chance alguna ni de aspirar al segundo lugar.

Por: Iván Peña Ropaín.

Ese equipo al que el periodista bogotano Antonio Casale y muchos hinchas de Millonarios trataron como el “comodín” del Grupo E de la Copa Libertadores: el chileno Palestino, fue quien terminó incomodando y eliminando al azul de Bogotá de este certamen de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

A la escuadra colombiana le quedaba una “luz al final del túnel” de vencer a dicho club que enfrentó la noche del martes, pero saltando al gramado de su estadio El Campín con el riesgo de que el empate o la derrota le cortaba toda esperanza de clasificación a los octavos de final.

Los hinchas de Millos se ilusionaron con seguir con vida en la competición Conmebol, cuando al minuto 40, Juan Carvajal puso el 1-0 parcial, creciendo más ese anhelo por parte de los capitalinos que asistieron a ese escenario, momentos en el que el compromiso cayó en el tiempo de reposición.

Sin embargo, en el 90+2′, tras un centro de costado al área del Embajador, el paraguayo Junior Marabel se levantó entre varios hombres de azul, y con un testarazo bien colocado al palo derecho de Álvaro Montero, le enfrió más la noche a los bogotanos adeptos a Millonarios, sentenciando de esta manera su eliminación de la “gloria eterna”.

A falta del juego entre Flamengo y Bolívar por esta quinta jornada, esta noche (7:30) en Brasil, el cuadrangular E figura así: de primero el boliviano con 10 puntos y ya clasificado a octavos, el chileno es segundo con 7, el brasileño es tercero con 4 y Millonarios cuarto con 3.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: